Pages

jueves, 13 de febrero de 2014

Presentación

Blog fotográfico de un aficionado observador.

Supongo que te preguntarás quien soy. Antes de que lo explique déjame que te cuente el porqué la idea del blog.
Aunque no me dedico a ello profesionalmente desde hace muchos años me fascina el mundo de la fotografía. Recuerdo la primera vez que tuve en mis manos la Minolta XG2 que había comprado mi padre de segunda mano y que nadie de casa sabía como funcionaba, al ser un niño el uso de la réflex estaba restringido a la supervisión de un adulto por lo que perdí el interés por ella. Con el paso del tiempo la cámara acabó en un cajón de casa en el que afortunadamente aún sigue.

Años más tarde, me encontré otra vez en las manos con una réflex y ahí fue cuando comenzó el interés de este aficionado observador por el mundo de la fotografía.
Tras las primeras experiencias con los conocimientos mínimos empecé a disfrutar de este mundo y aquí fue cuando apareció mi primera réflex en propiedad y tiempo después se sucedieron los primeros pinitos con las primeras réflex digitales… y hasta hoy.

Supongo que como cualquier apasionado a la fotografía este aficionado observador ha tenido épocas de inactividad bien por no sentirse con ganas o para que nos vamos a engañar por pereza, aunque últimamente se me han presentado nuevas inquietudes y de ahí viene la idea de plasmarlas en un blog para compartirlo con todos vosotros.

El blog está en la fase de comienzo por ello habrá innumerables cambios hasta que esté definido en toda su estructura, hasta entonces por aquí me encontraréis con ganas de compartir y aprender de vosotros y por supuesto intentando plasmar todo lo que vean mis ojos a través de cualquier tipo de cámara.



También me podréis encontrar por Twitter: @rubenxanelas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates